Datos del signo
- Expediente
- SD2026/0025525
- Tipo de signo
- Marca
- Naturaleza
- Mixta
- Tipo de solicitud
- SD Solicitud de Signos Distintivos
- Versión Niza
- 13
- Reivindica colores
- Sí
- Traducción al español
- BONNY es un nombre, no tiene traducción.
- Referencia
- BONNY
Fechas
- Radicación
- 13 mar. 2026
- Presentación
- 13 mar. 2026
- Orden de publicación
- 22 jun. 2026
- Publicación en gaceta (N° 1106)
- 30/06/2026
Clases de Niza (4)
- 6 Metales comunes y sus aleacionesPublicada
Conductos de ventilación metálicos; conductos metálicos para instalaciones de ventilación; conductos metálicos para instalaciones de ventilación y aire acondicionado; conductos metálicos para instalaciones de ventilación y climatización; conductos metálicos para instalaciones de ventilación y de acondicionamento de aire; cubiertas de ventilación metálicas; rejas metálicas para aberturas de ventilación; verjas metálicas para aberturas de ventilación.
- 7 MáquinasPublicada
Válvulas de ventilación [partes de máquinas]; válvulas de ventilación positiva del cárter [pcv] para motores.
- 9 Aparatos e instrumentos científicosPublicada
Aparatos de control eléctricos y electrónicos para aparatos o instalaciones de ventilación.
- 11 Aparatos e instalaciones de alumbradoPublicada
Aireadores [sistemas de ventilación]; aparatos de alumbrado, calefacción, producción de vapor, cocción, refrigeración, secado, ventilación y distribución de agua, así como instalaciones sanitarias; aparatos de ventilación; aparatos de ventilación accionados por energía solar; aparatos de ventilación alimentados por energía solar; aparatos de ventilación para vehículos; aparatos e instalaciones de alumbrado, calefacción, enfriamiento, producción de vapor, cocción, secado, ventilación y distribución de agua, así como instalaciones sanitarias; aparatos e instalaciones de calefacción, enfriamiento, producción de vapor, secado y ventilación; aparatos e instalaciones de calefacción, refrigeración, producción de vapor, secado y ventilación; aparatos e instalaciones de iluminación, calefacción, enfriamiento, producción de vapor, cocción, secado, ventilación y distribución de agua, así como instalaciones sanitarias; aparatos e instalaciones de ventilación [aire acondicionado]; aparatos e instrumentos de ventilación; campanas de ventilación; campanas de ventilación para cocinas; campanas de ventilación para laboratorios; cortinas de aire para la ventilación; cortinas de aire para ventilación; disipadores de calor para aparatos de ventilación; extractores [ventilación o aire acondicionado]; filtros para aparatos de ventilación; filtros para su uso con aparatos de ventilación; impulsores de aire para ventilación; instalaciones de producción de vapor, cocción, refrigeración, secado, ventilación, distribución de agua e instalaciones sanitarias; instalaciones de ventilación; instalaciones de ventilación [aire acondicionado] para edificios; instalaciones de ventilación [aire acondicionado] para laboratorios; instalaciones de ventilación [climatización] para vehículos; registros de tiro para instalaciones de ventilación; reguladores de tiro para instalaciones de ventilación; salidas de aire [sistemas de ventilación]; ventiladores de turbina [aparatos de ventilación]; ventiladores de turbinas [aparatos de ventilación].
Solicitante(s) (1)
| Número de identificación | Nombre(s) | Apellido(s) | Dirección (es) |
|---|---|---|---|
| 9012176627 | ENERGINN S.A.S. | Dirección Física : Calle 94 # 15 -32 Oficina 409 BOGOTÁ D.C. (CO) |
Apoderado (1)
| Número de identificación | Identificación OMPI | Nombre(s) | Apellido(s) | Dirección (es) |
|---|---|---|---|---|
| 1026562213 | Jonathan Javier | Jimenez Quitian | Dirección Física : Calle 94 # 15 -32 Oficina 409 BOGOTA CUNDINAMARCA (CO) |
Dirección para notificaciones (1)
| Número de identificación | Nombre | Dirección | Ciudad | Código postal | País | Tipo de dirección |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1026562213 | Jonathan Javier Jimenez Quitian | Calle 94 # 15 -32 Oficina 409 | BOGOTA | CO | Dirección Física |
Documentos (5)
- 📄 Documento ↗
- 📄 Reporte de Respuesta de Signos Distintivos ↗
- 📄 TM5 - Requerimiento Examen de Forma ↗
- 📄 TM6 - Resumen de la Solicitud de Marca ↗
- 📄 Poder ↗
Documentos alojados en SIPI (SIC).