COMMODO PILOT
Bajo Examen Formal Mixta Exp. SD2026/0011436

COMMODO PILOT

Titular: COMMODO S.A.S

Datos del signo

Expediente
SD2026/0011436
Tipo de signo
Marca
Naturaleza
Mixta
Tipo de solicitud
SD Solicitud de Signos Distintivos
Versión Niza
13
Reivindica colores
Transliteración
No.
Traducción al español
No.

Fechas

Radicación
05 feb. 2026
Presentación
05 feb. 2026

Clases de Niza (4)

  • 9
    Aparatos e instrumentos científicos

    Software descargable; aplicaciones móviles descargables; software de gestión comercial y de clientes (CRM); software para administración y operación de programas de fidelización y lealtad; software para análisis de datos, métricas e indicadores de desempeño; software para segmentación de clientes y gestión de bases de datos; software para creación, automatización, gestión y medición de campañas de marketing; software para gestión de beneficios, cupones, bonos, puntos, acumulación y redención; software para recopilación, gestión y análisis de opiniones, calificaciones y satisfacción del cliente (incluyendo NPS); plataformas de software descargable para comercios para la gestión integral de fidelización.

    Bajo Examen Formal
  • 35
    Publicidad

    Servicios de fidelización de clientes con fines comerciales; administración de programas de lealtad; análisis de datos comerciales; segmentación de clientes con fines comerciales; gestión de bases de datos comerciales; marketing digital; gestión y análisis de campañas promocionales; recopilación y análisis de información con fines comerciales.

    Bajo Examen Formal
  • 38
    Servicios de telecomunicaciones.

    Servicios de envío y transmisión de mensajes electrónicos, SMS y notificaciones push; transmisión de comunicaciones digitales con fines comerciales.

    Bajo Examen Formal
  • 42
    Servicios científicos y tecnológicos

    Software como servicio (SaaS); plataformas como servicio (PaaS); diseño, desarrollo, implementación, mantenimiento, actualización y alojamiento de plataformas tecnológicas; provisión de plataformas en línea para gestión de programas de fidelización; provisión de software no descargable para análisis de datos, métricas, segmentación de clientes, gestión de campañas promocionales, y medición de satisfacción del cliente; consultoría tecnológica relacionada con lo anterior.

    Bajo Examen Formal

Solicitante(s) (1)

Número de identificaciónNombre(s)Apellido(s)Dirección (es)
901480596COMMODO S.A.SDirección Física : Carrera 53 No. 82-86, Piso 8, Oficina 801, Edificio Ocean Tower BARRANQUILLA ATLÁNTICO (CO)

Apoderado (1)

Número de identificaciónIdentificación OMPINombre(s)Apellido(s)Dirección (es)
52225999CAROLINAVERA MATIZDirección Física : CALLE 70A No. 11-43 BOGOTÁ D.C. (CO)

Dirección para notificaciones (1)

Número de identificaciónNombreDirecciónCiudadCódigo postalPaísTipo de dirección
52225999CAROLINA VERA MATIZCALLE 70A No. 11-43BOGOTÁCODirección Física