I
Bajo Examen Formal Nominativa Exp. SD2026/0062877

INGENIERÍA DE LA CONSCIENCIA

Titular: Evelyn Montilla

Datos del signo

Expediente
SD2026/0062877
Tipo de signo
Marca
Naturaleza
Nominativa
Tipo de solicitud
SD Solicitud de Signos Distintivos
Versión Niza
13
Reivindica colores
No
Referencia
ingeniería de la consciencia

Fechas

Radicación
11 jun. 2026
Presentación
11 jun. 2026
Orden de publicación
08 jul. 2026

Clases de Niza (5)

  • 9
    Aparatos e instrumentos científicos

    Software de inteligencia artificial; software de inteligencia artificial para el análisis; libros electrónicos descargables; aplicaciones de software de computador descargables para smartphones; aplicaciones de software de computador descargables para teléfonos celulares; aplicaciones de software de computador descargables para teléfonos inteligentes; aplicaciones de software de computadora; aplicaciones de software de computador para teléfonos móviles; software de aplicación para servicios informáticos en la nube.

    Bajo Examen Formal
  • 16
    Papel y cartón

    Libros impresos.

    Bajo Examen Formal
  • 41
    Educación

    Conducción de talleres en el ámbito de la psicología; organización de seminarios web; servicios de organización de seminarios y conferencias; servicios de educación y formación; provisión de talleres en línea en el campo del bienestar; suministro de coaching [formación], tutorías, formaciones, cursos y talleres en el ámbito del bienestar; publicación de libros; publicación de libros científicos; publicación de libros electrónicos; organización y dirección de talleres de formación en el ámbito del desarrollo personal; organización y dirección de talleres de formación en el ámbito del coaching de alineación de vida; organización y dirección de talleres de formación en el ámbito del coaching de mentalidad; organización y dirección de talleres de formación en el ámbito del coaching de vida; organización y dirección de talleres de formación en el ámbito del coaching personal; organización y dirección de talleres de formación y de seminarios; organización y dirección de talleres y seminarios sobre concienciación personal; organización y realización de coloquios, conferencias, congresos, seminarios, simposios y talleres de formación; organización y realización de conferencias, convenciones, exposiciones educativas, clases, charlas, seminarios y talleres.

    Bajo Examen Formal
  • 42
    Servicios científicos y tecnológicos

    Desarrollo de software; desarrollo de software de computador en el ámbito de las aplicaciones móviles; diseño y desarrollo de software; servicios de asesoramiento científico; servicios de diseño de sistemas de procesamiento de datos; servicios de consultoría en el ámbito de las aplicaciones y redes de computación en la nube; servicios de consultoría en el campo de la computación en nube; servicios de protección de datos almacenados en la nube; servicios informáticos en la nube.

    Bajo Examen Formal
  • 44
    Servicios médicos

    Orientación sobre psicología holística y terapias ocupacionales; servicios de psicología individuales o en grupo; servicios de psicoterapia holística.

    Bajo Examen Formal

Solicitante(s) (1)

Número de identificaciónNombre(s)Apellido(s)Dirección (es)
174680299EvelynMontillaDirección Física : urbanizacion sierra blanca, vereda Don Diego. EL RETIRO ANTIOQUIA 055437 (CO)

Dirección para notificaciones (1)

Número de identificaciónNombreDirecciónCiudadCódigo postalPaísTipo de dirección
174680299Evelyn Montillaurbanizacion sierra blanca, vereda Don Diego.EL RETIRO055437CODirección Física

Documentos (1)

Documentos alojados en SIPI (SIC).