Datos del signo
- Expediente
- SD2025/0061784
- Tipo de signo
- Marca
- Naturaleza
- Nominativa
- Tipo de solicitud
- SD Solicitud de Signos Distintivos
- Certificado
- 805797
- Versión Niza
- 12
- Reivindica colores
- No
- Referencia
- 13-4298 _ TM28115
Fechas
- Radicación
- 25 jun. 2025
- Presentación
- 25 jun. 2025
- Orden de publicación
- 26 jun. 2025
- Publicación en gaceta (N° 1082)
- 20/10/2025
- Registro
- 28 ene. 2026
- Vigencia
- 28 ene. 2036
Clases de Niza (3)
- 9 Aparatos e instrumentos científicosRegistrada
Aplicaciones de software descargables; plataformas de software para computadoras; software de inteligencia artificial; software de procesamiento de datos; software utilitario, de seguridad y criptografía; software de gestión de bases de datos; software de realidad virtual y aumentada; herramientas de desarrollo de software; software para controlar y gestionar aplicaciones de servidores de acceso; software de aplicación para la implementación del Internet de las Cosas (IoT); software descargable para tecnología blockchain; software descargable para la gestión de transacciones con criptomonedas mediante tecnología blockchain; software descargable para la gestión de transacciones con criptoactivos mediante tecnología blockchain; software para el procesamiento de pagos electrónicos entre terceros; software para el procesamiento de transacciones comerciales; software para la organización de transacciones en línea; software; software de servidor de aplicaciones; software de aplicaciones móviles; aplicaciones de software informático descargables; software de aplicación para teléfonos inteligentes.
- 38 Servicios de telecomunicaciones.Registrada
Provisión de acceso a redes blockchain; servicios de telecomunicaciones; servicios de redes de telecomunicaciones; provisión de alertas de mensajes electrónicos a través de redes de telecomunicaciones; servicios de transmisión electrónica y de telecomunicaciones; servicios de transmisión de video, audio y televisión; servicios de comunicaciones en línea; provisión de acceso a bases de datos informáticas en línea; servicios de mensajería instantánea para sesiones de chat; provisión de foros en línea; servicios de comunicaciones inalámbricas; provisión de conexiones de telecomunicaciones a redes blockchain; transmisión electrónica de mensajes, datos y documentos; provisión de acceso a redes de comunicaciones electrónicas y bases de datos electrónicas; provisión de acceso a plataformas en Internet; provisión de acceso a plataformas y portales en Internet.
- 42 Servicios científicos y tecnológicosRegistrada
Almacenamiento de datos mediante blockchain; programación informática de contratos inteligentes en blockchain; instalación de software; Software como Servicio (SaaS); Plataforma como Servicio (PaaS); servicios de computación en la nube; diseño, mantenimiento, desarrollo y actualización de software informático; servicios de ciberseguridad, incluyendo evaluación de riesgos y pruebas de penetración; desarrollo de software de inteligencia artificial y aprendizaje automático; desarrollo de blockchain y programación de contratos inteligentes; alojamiento de aplicaciones de software; servicios de consultoría en el campo de las tecnologías de la información y el software; servicios de cifrado y seguridad de datos; servicios de soporte técnico para productos de software.
Titular(es) (1)
| Número de identificación | Identificación OMPI | Nombre(s) | Apellido(s) | Dirección (es) |
|---|---|---|---|---|
| 801005 | MICROSOFT CORPORATION | Dirección Física : ONE MICROSOFT WAY, REDMOND, WASHINGTON 98052-6399 REDMOND WASHINGTON (US) |
Solicitante(s) (1)
| Número de identificación | Nombre(s) | Apellido(s) | Dirección (es) |
|---|---|---|---|
| 801005 | MICROSOFT CORPORATION | Dirección Física : ONE MICROSOFT WAY, REDMOND, WASHINGTON 98052-6399 REDMOND WASHINGTON (US) |
Apoderado (1)
| Número de identificación | Identificación OMPI | Nombre(s) | Apellido(s) | Dirección (es) |
|---|---|---|---|---|
| 41575435 | LUZ HELENA | ADARVE GOMEZ | Dirección Física : CRA 7 No. 71-52 Torre B Piso 9 BOGOTÁ D.C. (CO) |
Dirección para notificaciones (1)
| Número de identificación | Nombre | Dirección | Ciudad | Código postal | País | Tipo de dirección |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 41575435 | LUZ HELENA ADARVE GOMEZ | CRA 7 No. 71-52 Torre B Piso 9 | BOGOTÁ | CO | Dirección Física |
Documentos (6)
- 📄 TM307 - Certificado Signos Distintivos ↗
- 📄 TM10 - Concede sin oposición ↗
- 📄 Complemento de información ↗
- 📄 TM6 - Resumen de la Solicitud de Marca ↗
- 📄 Poder ↗
- 📄 Documentos de Prioridad ↗
Documentos alojados en SIPI (SIC).