O
Bajo Examen de Fondo Nominativa Exp. SD2026/0001751

OÍR CONECTA

Titular: OIR CONECTA S.A.S

Datos del signo

Expediente
SD2026/0001751
Tipo de signo
Marca
Naturaleza
Nominativa
Tipo de solicitud
SD Solicitud de Signos Distintivos
Versión Niza
13
Reivindica colores
No
Referencia
Marcaoirconecta

Fechas

Radicación
12 ene. 2026
Presentación
12 ene. 2026
Orden de publicación
14 ene. 2026
Publicación en gaceta (N° 1091)
23/01/2026

Clases de Niza (4)

  • 35
    Publicidad

    Actividades colectivas de publicidad y de marketing; análisis de marketing; asistencia de marketing; consultoría comercial en materia de marketing; consultoría comercial sobre actividades de marketing y el lanzamiento de nuevos productos; consultoría de negocios en materia de marketing; consultoría empresarial en materia de marketing; consultoría en marketing; consultoría en materia de marketing; consultoría en materia de marketing empresarial; consultoría sobre gestión de negocios en relación con cuestiones de estrategia, marketing, producción, personal y venta minorista; consultoría sobre marketing y estrategias de medios sociales; creación de perfiles de consumidores con fines comerciales o de marketing; desarrollo de conceptos de marketing; evaluación estadística de datos de marketing; facilitación de leads de marketing para la industria de la venta mayorista; facilitación de leads de marketing para la industria farmacéutica; facilitación de leads de marketing para terceros; gestión de negocios comerciales y marketing de marcas para empresas y particulares; investigación de marketing; marketing; marketing comercial; marketing de afiliación; marketing de bases de datos; marketing digital; marketing empresarial; organización y realización de actividades de promoción y marketing; servicios de asesoramiento e intermediación comercial en el ámbito de la venta de productos; servicios de intermediación comercial; servicios de intermediación comercial en el ámbito de la venta de productos; servicios de intermediación comercial y de asesoramiento en materia de venta de productos y prestación de servicios; asesoramiento en gestión comercial; asesoramiento en gestión comercial relacionada con franquicias; asesoramiento en relación con la gestión comercial; asistencia sobre gestión comercial; consultoría en gestión comercial; gestión comercial; gestión comercial de tiendas de venta minorista; gestión comercial de tiendas mayoristas y minoristas; gestión comercial en relación con franquicias; suministro de información sobre gestión comercial.

    Bajo Examen de Fondo
  • 41
    Educación

    Conducción de cursos; conducción de cursos de educación en materia de gestión de empresas; conducción de cursos de educación en materia de gestión de negocios; conducción de cursos de educación en materia de gestión empresarial; conducción de cursos de enseñanza en materia de gestión de empresas; cursos de formación complementaria; celebración de eventos en vivo; conducción de eventos educativos; organización de eventos con fines de entretenimiento; organización de eventos con fines educativos; organización y dirección de seminarios y talleres de formación; organización y realización de conferencias, congresos, seminarios y talleres; organización y realización de seminarios de formación; realización de seminarios; seminarios; suministro de seminarios de formación en línea.

    Bajo Examen de Fondo
  • 42
    Servicios científicos y tecnológicos

    Servicios tecnológicos, así como de investigación y diseño en estos ámbitos; servicios tecnológicos científicos; desarrollo de software; desarrollo de software de bases de datos; desarrollo de software de computadora en el ámbito de las aplicaciones móviles; desarrollo de software para terceros; software como servicio; software como servicio [saas]; software como servicio [saas] con software para aprendizaje automático; facilitación de software informático no descargable para uso en el modelado en el ámbito de la inteligencia artificial; plataformas para inteligencia artificial como software en forma de servicio [saas]; software como servicio [saas] que contienen software que utiliza inteligencia artificial para uso en el aprendizaje automático.

    Bajo Examen de Fondo
  • 44
    Servicios médicos

    Prestación de servicios médicos; servicios de consultoría sanitaria en cuanto servicios médicos; servicios de consultoría sanitaria [servicios médicos]; servicios médicos; servicios médicos alternativos; servicios médicos de screening; servicios médicos y de asistencia sanitaria; suministro de información en línea en materia de servicios médicos; servicios de audiología; consultoría en psicología integral; servicios de psicología individuales o en grupo; optometría; servicios de optometría; asesoramiento médico en el ámbito de la geriatría; facilitación de información médica en el ámbito de la geriatría; suministro de asesoramiento médico sobre geriatría; suministro de información médica sobre geriatría.

    Bajo Examen de Fondo

Solicitante(s) (1)

Número de identificaciónNombre(s)Apellido(s)Dirección (es)
9014167629OIR CONECTA S.A.SDirección Física : Carrera 10 #96-25, edificio centro ejecutivo oficina 320 BOGOTA D.C. CUNDINAMARCA 110111 (CO)

Apoderado (1)

Número de identificaciónIdentificación OMPINombre(s)Apellido(s)Dirección (es)
1098699449Rafael LeonardoParada AlvaradoDirección Física : carrera 13a # 31-71 BOGOTA CUNDINAMARCA (CO)

Dirección para notificaciones (1)

Número de identificaciónNombreDirecciónCiudadCódigo postalPaísTipo de dirección
1098699449Rafael Leonardo Parada Alvaradocarrera 13a # 31-71BOGOTACODirección Física