Datos del signo
- Expediente
- SD2026/0010254
- Tipo de signo
- Marca
- Naturaleza
- Mixta
- Tipo de solicitud
- SD Solicitud de Signos Distintivos
- Certificado
- 816668
- Versión Niza
- 13
- Reivindica colores
- Sí
Fechas
- Radicación
- 02 feb. 2026
- Presentación
- 02 feb. 2026
- Orden de publicación
- 11 mar. 2026
- Publicación en gaceta (N° 1096)
- 16/03/2026
- Registro
- 22 jun. 2026
- Vigencia
- 22 jun. 2036
Clases de Niza (3)
- 9 Aparatos e instrumentos científicosRegistrada
Aplicaciones de software descargables; instrumentos de navegación; instrumentos de agrimensura; aparatos e instrumentos ópticos; chips [circuitos integrados]; aparatos de gps [sistema mundial de determinación de la posición]; software de aplicación descargable para teléfonos inteligentes [smartphones]; antenas; aparato de medición de nivel de láser; distanciadores láser [instrumentos de medición]; láseres para mediciones; sistemas de medición por láser; instrumentos de medición.
- 38 Servicios de telecomunicaciones.Registrada
Transmisión por satélite; suministro de acceso de usuario a redes informáticas mundiales; servicios de acceso a redes informáticas; suministro de acceso a internet; suministro de acceso a bases de datos; envío de mensajes; suministro de información sobre telecomunicaciones; transmisión de mensajes e imágenes asistida por ordenador; comunicaciones por terminales de ordenador; servicios de conexión telemática a una red informática mundial; servicios de difusión inalámbrica; radiocomunicación; servicios de radiodifusión; servicios de radiodifusión por internet; transmisión de información por redes de telecomunicaciones; transmisión de información por redes digitales; transmisión de información por redes inalámbricas; transmisión de información por redes informáticas; servicios de acceso a sitios web de internet y cualquier otra red de comunicación; transmisión de flujo continuo de datos [streaming]; servicios de geolocalización [servicios de telecomunicaciones].
- 42 Servicios científicos y tecnológicosRegistrada
Servicios informáticos en la nube; suministro de sistemas informáticos virtuales para la informática en la nube; diseño de chips para ordenadores; servicios de diseño de microchips para computadoras; almacenamiento de datos que no sea el almacenamiento físico; asesoramiento y consultoría en relación con el diseño y el desarrollo de hardware informático; servicios de desarrollo de bases de datos; servicios de consultoría en el ámbito del cloud computing; servicios de almacenamiento electrónico de datos; plataforma como servicio [paas]; peritajes de ingeniería; peritajes [trabajos de ingenieros]; peritajes técnicos; servicios de cartografía [geografía]; servicios de topografía marina; suministro de información meteorológica; pronósticos meteorológicos; mantenimiento y modernización de software; software como servicio; alquiler de software para el procesamiento de datos; alquiler de software de computador para la recopilación, el análisis y la organización de datos en el ámbito del aprendizaje profundo; diseño y desarrollo de software; diseño de software; desarrollo de plataformas informáticas; servicios de ingeniería de software para el procesamiento de datos.
Titular(es) (1)
| Número de identificación | Identificación OMPI | Nombre(s) | Apellido(s) | Dirección (es) |
|---|---|---|---|---|
| 1180492 | SHANGHAI HUACE NAVIGATION TECHNOLOGY LTD | Dirección Física : 599 Gaojing Road, Building C, Xujing Town, Qingpu District, Shanghai, China QINGPU DISTRICT SHANGHAI (CN) |
Solicitante(s) (1)
| Número de identificación | Nombre(s) | Apellido(s) | Dirección (es) |
|---|---|---|---|
| 1180492 | SHANGHAI HUACE NAVIGATION TECHNOLOGY LTD | Dirección Física : 599 Gaojing Road, Building C, Xujing Town, Qingpu District, Shanghai, China QINGPU DISTRICT SHANGHAI (CN) |
Apoderado (1)
| Número de identificación | Identificación OMPI | Nombre(s) | Apellido(s) | Dirección (es) |
|---|---|---|---|---|
| 1012337643 | ELSA MARCELA | QUINCHE FUNEME | Dirección Física : Carrera 72 B No. 8-69 BOGOTÁ D.C. (CO) |
Dirección para notificaciones (1)
| Número de identificación | Nombre | Dirección | Ciudad | Código postal | País | Tipo de dirección |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1012337643 | ELSA MARCELA QUINCHE FUNEME | Carrera 72 B No. 8-69 | BOGOTÁ | CO | Dirección Física |
Documentos (5)
- 📄 Documento ↗
- 📄 TM307 - Certificado Signos Distintivos ↗
- 📄 TM10 - Concede sin oposición ↗
- 📄 TM6 - Resumen de la Solicitud de Marca ↗
- 📄 Poder ↗
Documentos alojados en SIPI (SIC).