Skintrospection Labs created by Claudia Hernández
Titular: CH DERMATOLOGIA S.A.SDatos del signo
- Expediente
- SD2026/0020498
- Tipo de signo
- Marca
- Naturaleza
- Mixta
- Tipo de solicitud
- SD Solicitud de Signos Distintivos
- Versión Niza
- 13
- Reivindica colores
- No
- Referencia
- Skintrospection
Fechas
- Radicación
- 26 mar. 2026
- Presentación
- 26 mar. 2026
- Orden de publicación
- 30 may. 2026
- Publicación en gaceta (N° 1104)
- 9/06/2026
Clases de Niza (4)
- 3 Productos cosméticos y preparaciones de tocador no medicinalesPublicada
Cosméticos; cosméticos de belleza; cosméticos en forma de lociones; cosméticos en forma de polvos; cosméticos para cuidados corporales y estéticos; cosméticos para el uso sobre la piel; cosméticos para uso personal; cosméticos y preparaciones cosméticas; cosméticos y preparados cosméticos; cremas, leches, lociones, geles y polvos cosméticos para la cara, el cuerpo y las manos.
- 5 Productos farmacéuticosPublicada
Preparados farmacéuticos para su uso en dermatología; preparados farmacéuticos para uso dermatológico; preparados farmacéuticos y médicos; productos farmacéuticos; productos farmacéuticos dermatológicos; productos farmacéuticos para uso humano.
- 35 PublicidadPublicada
Comercialización en cuanto marketing de cosméticos; comercialización en cuanto servicios de venta minorista o mayorista de cosméticos; comercialización en cuanto servicios de venta minorista o mayorista de productos cosméticos; servicios de comercialización de nuevos productos; asesoramiento sobre productos de consumo en relación con productos cosméticos; distribución de muestras de productos cosméticos con fines publicitarios y de marketing; servicios de venta de tienda al por menor en línea de productos cosméticos y de belleza; servicios de venta de tienda al por menor en línea que incluyen productos cosméticos y de belleza; servicios de venta minorista o mayorista de productos cosméticos; servicios de venta minorista y mayorista de productos cosméticos y preparaciones de tocador no medicinales; servicios de venta minorista y mayorista de productos cosméticos y preparaciones de tocador no medicinales, productos de perfumería y aceites esenciales.
- 44 Servicios médicosPublicada
Servicios médicos; servicios médicos de clínicas de salud; servicios médicos para el tratamiento de la piel; asesoramiento médico en el ámbito de la dermatología; asesoramiento médico en materia de dermatología; facilitación de información médica en el ámbito de la dermatología; servicios de dermatología; asesoramiento en estética; consultoría en estética; consultoría y asesoramiento en materia de estética.
Solicitante(s) (1)
| Número de identificación | Nombre(s) | Apellido(s) | Dirección (es) |
|---|---|---|---|
| 901260811 | CH DERMATOLOGIA S.A.S | Dirección Física : Carrera 25 A 1 A SUR CONSULTORIO 1627 MEDELLIN ANTIOQUIA (CO) |
Apoderado (1)
| Número de identificación | Identificación OMPI | Nombre(s) | Apellido(s) | Dirección (es) |
|---|---|---|---|---|
| 71772426 | ALEJANDRO | DUQUE PEREZ | Dirección Física : Calle 18 # 35 - 69 OFICINA 335-1 MEDELLIN ANTIOQUIA (CO) |
Dirección para notificaciones (1)
| Número de identificación | Nombre | Dirección | Ciudad | Código postal | País | Tipo de dirección |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 71772426 | ALEJANDRO DUQUE PEREZ | Calle 18 # 35 - 69 OFICINA 335-1 | MEDELLIN | CO | Dirección Física |