T
Registrada Nominativa Exp. SD2025/0051663

TUS MANCHAS TIENEN SOLUCIÓN

Titular: ELIXIR BY LA MAGA S.A.S.

Datos del signo

Expediente
SD2025/0051663
Tipo de signo
Lema Comercial
Naturaleza
Nominativa
Tipo de solicitud
SD Solicitud de Signos Distintivos
Certificado
798480
Versión Niza
12
Reivindica colores
No
Referencia
COT-2279

Fechas

Radicación
29 may. 2025
Presentación
29 may. 2025
Orden de publicación
20 jun. 2025
Publicación en gaceta (N° 1071)
26/06/2025
Registro
26 nov. 2025
Vigencia
25 sept. 2033

Clases de Niza (1)

  • 3
    Productos cosméticos y preparaciones de tocador no medicinales

    Composiciones para aclarar la piel [cosméticos]; cremas hidratantes para la piel [cosméticos]; cremas no medicadas para hidratar la piel; exfoliantes para la piel; hidratantes para la piel; limpiadores líquidos para la piel; limpiadores no medicinales para la piel; lociones cosméticas para el cuidado de la piel; lociones hidratantes para la piel [cosméticos]; lociones no medicinales para el cuidado de la piel [cosméticos]; preparaciones antiarrugas para el cuidado de la piel; preparaciones antienvejecimiento para el cuidado de la piel; preparaciones cosméticas para el cuidado de la piel; preparaciones cosméticas para proteger la piel de los rayos del sol; preparaciones no medicinales para el cuidado de la piel; preparaciones para aclarar la piel [cosméticos]; sueros no medicados para la piel de la cara; tónicos no medicinales para la piel; tónicos para la piel para uso cosmético; bloqueador solar [cosméticos]; preparaciones de bloqueadores solares para uso cosmético; jabones cosméticos; jabones faciales; jabones líquidos no medicinales; jabones no medicados para la cara; preparaciones cosméticas; preparaciones cosméticas de cuidado facial; preparaciones cosméticas no medicadas; preparaciones cosméticas para el rostro; preparaciones cosméticas para el cuidado del cuerpo; preparaciones cosméticas para el rostro y el cuerpo; exfoliantes [preparaciones cosméticas]; exfoliantes faciales; exfoliantes faciales y corporales no medicamentosos; exfoliantes para la cara.

    Registrada

Titular(es) (1)

Número de identificaciónIdentificación OMPINombre(s)Apellido(s)Dirección (es)
901160208ELIXIR BY LA MAGA S.A.S.Dirección Física : Cra 38 # 18 101 Local 9825 b2 MEDELLIN ANTIOQUIA (CO)

Solicitante(s) (1)

Número de identificaciónNombre(s)Apellido(s)Dirección (es)
901160208ELIXIR BY LA MAGA S.A.S.Dirección Física : Cra 38 # 18 101 Local 9825 b2 MEDELLIN ANTIOQUIA (CO)

Apoderado (1)

Número de identificaciónIdentificación OMPINombre(s)Apellido(s)Dirección (es)
71645365GUSTAVO ADOLFOORTEGA HERNANDEZDirección Física : Carrera 25 #1 A SUR 155 OFC. 1355, Edificio Platinum Superior MEDELLIN ANTIOQUIA (CO)

Dirección para notificaciones (1)

Número de identificaciónNombreDirecciónCiudadCódigo postalPaísTipo de dirección
71645365GUSTAVO ADOLFO ORTEGA HERNANDEZCarrera 25 #1 A SUR 155 OFC. 1355, Edificio Platinum SuperiorMEDELLINCODirección Física