Representante legal
Correa Gutierrez Gloria Cecilia
Figura como representante legal en 5 empresas.
Empresas vinculadas
- CS
C&G Internacional S.A.S
ACTIVANIT 900627963Comercio al por menor de carnes (incluye aves de corral), productos cárnicos, pescados y productos de mar, en establecimientos especializados.
- IS
Inversiones Jeiscar S.A.S.
ACTIVANIT 900909464Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados.
- LS
Latinoamerican Comercializadora S.A.S.
CANCELADANIT 901252609Comercio al por menor de carnes (incluye aves de corral), productos cárnicos, pescados y productos de mar, en establecimientos especializados.
- SS
Surtimos Del Sinu S.A.S
CANCELADANIT 901247771Comercio al por menor de carnes (incluye aves de corral), productos cárnicos, pescados y productos de mar, en establecimientos especializados.
- TS
Tropical Meats S.A.S.
CANCELADANIT 901253082Comercio al por menor de carnes (incluye aves de corral), productos cárnicos, pescados y productos de mar, en establecimientos especializados.
Fuente: RUES (datos abiertos). El vínculo se establece por el número de identificación del representante legal.