Representante legal
Herrera Rojas Ana Lucila
Figura como representante legal en 5 empresas.
Empresas vinculadas
- BS
Bioboss S.A.S.
ACTIVANIT 902050543Comercio al por menor de productos farmacéuticos y medicinales, cosméticos y artículos de tocador en establecimientos especializados.
- BS
Biosalud Segura S.A.S.
ACTIVANIT 902047841Comercio al por menor de productos farmacéuticos y medicinales, cosméticos y artículos de tocador en establecimientos especializados.
- CC
Comercializadora La Bendicion S. En C. La Bendicion S. En C.
ACTIVANIT 819006969Comercio al por menor de carnes (incluye aves de corral), productos cárnicos, pescados y productos de mar, en establecimientos especializados.
En liquidación - DS
Dacapharma S.A.S.
ACTIVANIT 901215556Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, medicinales, cosméticos y de tocador.
- PS
Panel Pharma S.A.S.
ACTIVANIT 901567641Comercio al por menor de productos farmacéuticos y medicinales, cosméticos y artículos de tocador en establecimientos especializados.
En liquidación
Fuente: RUES (datos abiertos). El vínculo se establece por el número de identificación del representante legal.