Normas del 09/02/2026
3 normas · 1 categoría
Resoluciones 3
- Resolución Resolución 1443
Determina el número máximo de ciudadanos que pueden sufragar en cada mesa de votación, en las elecciones de Congreso de la República y las consultas populares, internas o interpartidistas, que se celebrarán el próximo 8 de marzo. En los distritos, municipios zonificados, no zonificados y cárceles, podrán sufragar hasta 340 personas por mesa.
ÍNDICE Ver detalle → - Resolución Resolución 1444
Adopta medidas encaminadas a que los registradores y los funcionarios consulares expidan la autorización del voto (Formulario E-12) en las elecciones al Congreso de la República y las consultas populares, internas o interpartidistas, en determinados casos, por ejemplo, cuando la cédula de ciudadanía haya sido habilitada mediante acto administrati¬vo del Consejo Nacional Electoral.
ÍNDICE Ver detalle → - Resolución Resolución 1445
Fija el número máximo de ciudadanos que pueden sufragar en cada mesa de votación del exterior, entre el 2 y el 8 de marzo. En este último día, podrán votar hasta 700 sufragantes por mesa.
ÍNDICE Ver detalle →